Discos de freno
 
Discos de freno

Discos de freno y pastillas de freno de Hella Pagid: La pareja ideal

05/11/2017
Disco de freno con pastilla de freno de HELLA PAGID
DISCOS DE FRENO DE HELLA PAGID
En el proceso de desarrollo de las pastillas de freno de Hella Pagid también se piensa obligatoriamente en el disco de freno como "pareja de fricción" de la pastilla de freno. Por ello, los discos de freno de Hella Pagid y las pastillas de freno de Hella Pagid se adaptan perfectamente entre sí en cuanto a seguridad, confort y durabilidad, y forman una "pareja de fricción" perfecta. En nuestro portafolio encontrará más de 2.500 discos de freno. Con ellos se cubre prácticamente el 97% del mercado automovilístico de Europa occidental.

Además, para determinados modelos de automóvil también ofrecemos un completo programa de discos de freno traseros con cojinetes de rueda integrados y sensores ABS. Igualmente, en nuestro programa también encontrará juegos de tornillos de fijación; aquí sabrá más.

06/25/2018

Discos de freno Hella Pagid PRO

De todo el programa de discos de freno, más de 750 de ellos son discos de freno revestidos Hella Pagid PRO. Para atender esta evidente tendencia en cuanto a discos de freno revestidos, nuestro programa no deja de crecer. Con ello, en la actualidad cubrimos el 75-80% de la demanda.

Los discos de freno Hella Pagid PRO ofrecen un rendimiento inigualable y una imagen extraordinaria gracias a la selección de sus materiales y a que el disco va 100% revestido con una excelente protección frente a la corrosión. Este óptimo revestimiento proporciona una estética mejorada de los discos, por ejemplo cuando se usen llantas de aluminio. Con ello, también se ofrece una especial protección frente a la corrosión para evitar la formación de óxido.

Gracias a este revestimiento no es necesario usar un aceite protector, que deberá retirarse en el montaje. De esta manera, en el Taller se ahorrará tiempo y dinero.
05/11/2017
 
 

Juegos de tornillos de fijación para discos de freno Hella Pagid

Los juegos de tornillos de fijación de Hella Pagid le ofrecen la posibilidad de montar fácilmente los discos de freno. Así, usted podrá ahorrar tiempo a la hora de sustituir los tornillos de sujeción que estén dañados.

Hella Pagid ofrece un juego completo en una caja de metal con los 12 tornillos de fijación más habituales del mercado. Además, usted siempre tendrá la posibilidad de pedir por separado sólo aquellos tornillos que necesite.

05/11/2017
 
 

Disco de freno de dos piezas de HELLA PAGID

Rendimiento. Fácil montaje. Confort.
Los nuevos discos de freno de dos piezas
05/11/2017
El disco de freno de dos piezas de HELLA PAGID
Dos componentes que forman un todo
Los discos de freno de dos piezas de HELLA PAGID están compuestos de dos elementos diferentes. Mientras que la cámara de freno está hecha de aluminio extraligero, la superficie de fricción se fabrica con fundición gris con alto porcentaje de carbono: La combinación idónea para las necesidades más exigentes.
Los dos elementos van unidos entre sí con remaches inoxidable de gran firmeza.

Se gana en confort y eficacia. ¡Y se pierde peso!
Los discos de freno convencionales están fabricados en fundición gris en un 100%. El hecho de sustituirlo por un aluminio muy ligero conlleva un ahorro en el peso de hasta el 20%, con lo que se consigue una notable reducción del peso total de la masa no suspendida del sistema de frenos. El resultado: Un manejo más sencillo y un evidente plus en confort a la hora de conducir. Y eso no es todo. Su innovadora estructura también logra reducir el consumo de combustible, que a su vez trae como consecuencia menores emisiones contaminantes al medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
HELLA PAGID
Vídeo
Hella Pagid Brake Systems
¡Conozca más de cerca Hella Pagid Brake Systems! En este vídeo nos presentamos. Comenzar vídeo
 
Descargar
HELLA PAGID
¡Descubra más detalles sobre nosotros! En este folleto nos presentamos.
Folleto de imagen, PDF (2.10 MB)
 
05/10/2018
HELLA TECH WORLD para Talleres
¡Aproveche las ventajas de HELLA TECH WORLD! Mediante información técnica actualizada y recomendaciones de uso práctico le ofrecemos una ayuda profesional a usted, como Taller de reparación de automóviles. ir a HELLA TECH WORLD
HELLA Tech World
 
05/11/2017
Brake Guide
Desde aquí se accede a nuestro catálogo on-line de recambios BrakeGuide
más
HELLA PAGID BrakeGuide es el catálogo de recambios para internet.
 
05/11/2017