Pinzas de freno
 
Pinzas de freno

Pinzas de freno

07/15/2015
Imagen
Hella Pagid ofrece a sus clientes cerca de 2.000 pinzas de freno. El programa se compone en la actualidad de más de 110 pinzas nuevas, sin devolución de la pinza usada, y más de 1.800 remanufacturadas. Las más de 110 pinzas de freno nuevas, de las cuales no hay que devolver la pinza usada, también pueden adquirirse en su versión como pinza remanufacturada. El portfolio de productos de estas nuevas pinzas comprende las de mayor venta dentro del parque móvil europeo.

Teniendo en cuenta la creciente necesidad del consumidor final de contar con una reparación más económica y acorde a la edad de su vehículo, los recambios remanufacturados representan una opción cada vez más atractiva, tanto para el Taller como para el cliente. El incremento en la demanda de recambios remanufacturados se explica, entre otras razones, por el aumento en la edad de los vehículos y por el hecho de que éstos se utilizan cada vez durante más años. El compromiso con el medio ambiente también es un factor cada vez más importante, ya que gracias a la reutilización de los recambios usados se cuidan más los recursos naturales y medioambientales.
No obstante, con la seguridad de los productos de Hella Pagid no se corre ningún riesgo. Tanto si se trata de un recambio nuevo como de uno remanufacturado, las medidas de seguridad son igual de altas y de exigentes.
Por este motivo, el proceso de remanufacturación se realiza mediante estándares y métodos definidos con exactitud. De esta manera, todo los componentes que son relevantes para la seguridad se sustituyen al 100%, así como también todas las piezas de goma. Todos los demás componentes son revisados en su totalidad. Gracias a ello, una pinza remanufacturada de Hella Pagid cumple con las normas de seguridad y calidad más exigentes.

Encontrará más información sobre nuestras pinzas de freno remanufacturadas en nuestro folleto sobre las normas de devolución de pinzas de freno remanufacturadas. Tenga en cuenta que estas normas de devolución de pinzas de freno remanufacturadas son válidas sólo dentro de Europa.

 

 

07/02/2018

Productos nuevos sin necesidad de devolver la pinza usada

Con las nuevas pinzas de freno sin devolución de la pinza usada, Hella Pagid amplía su programa de pinzas de freno

07/02/2018
HPBS Newman Pinzas de freno
Hasta ahora, todas las pinzas de freno remanufacturadas ofrecidas por Hella Pagid conllevaban la devolución de la pinza usada, pero ahora ya se ha encontrado la fórmula para satisfacer la gran demanda que exigía soluciones alternativas relacionadas con la devolución de la pinza usada cuando se trataba de pinzas remanufacturadas.
Hella Pagid se ha adelantado al mercado con sus nuevas pinzas de freno, de las cuales no hay que devolver la pinza usada, y ha sacado al mercado de la postventa un producto que representa una solución muy sencilla y beneficiosa tanto para Distribuidores como para Talleres. La gama inicial de productos comprende 112 pinzas de freno de distintas marcas de vehículos europeos, con la cual se cubrirá una gran parte del parque móvil europeo.

Características y ventajas:
  • Sencillo manejo gracias al hecho de que no se devuelve la pinza usada
  • Al no existir devolución de recambios usados, tampoco existe capital asociado a dichas devoluciones
  • Mayor capacidad libre en el almacén
  • Kit de accesorios Premium


Las nuevas pinzas de Hella Pagid sin devolución de la pinza usada cumplen con los requisitos y las prescripciones actuales sobre procesos de fabricación, tests de producto y calidad de los productos, sobrepasando en muchas ocasiones incluso dichos requisitos. Por este motivo, Hella Pagid considera un orgullo el hecho de ser el primer proveedor del mercado europeo que ofrece una solución eficaz y una alternativa provechosa frente a las pinzas de freno remanufacturadas de calidad probada.

Otra diferencia a señalar frente a las pinzas remanufacturadas son los accesorios. Con las pinzas nuevas se ofrecen también accesorios de calidad Premium, como grasas, kits con pernos guía, piezas de goma y tornillos. Con ello desaparece la laboriosa tarea de limpiar estas piezas o la costosa compra de los pernos guía. Cuando se sustituyan las pinzas de freno, Hella Pagid recomienda sustituir también los pernos guía con el fin de que el mecanismo de deslizamiento de una pinza flotante funcione correctamente y también con el fin de reducir el desgaste irregular de las pastillas de freno, así como los ruidos al frenar. Otra razón más que explica por qué se han desarrollado estas nuevas pinzas de freno.

 
 

PINZA DE FRENO CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO (EPB)

PINZA DE FRENO CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO (EPB)
EPB: Un sistema con futuro
La visión de un vehículo sin conductor que sepa reaccionar ante el estado de la carretera se acerca cada vez más a la realidad. Durante el proceso de desarrollo de este proyecto, la tecnología EPB está desempeñando un papel fundamental. Además, existen también otros aspectos que hablan sobre una extraordinaria perspectiva de futuro para el EPB.
  • Mayor confort en el habitáculo
  • Asistencia al arranque (en pendiente)
  • Consumo de combustible
  • Auto Hold
  • Freno de emergencia
  • Protección antirrodante
  • Freno estático
  • Activación/Desactivación automática


Función principal de la pinza de freno EPB
Los elementos más importantes de este sistema controlado electrónicamente son el interruptor EPB, la unidad electrónica de control y la pinza de freno EPB.
Esta última funciona también como elemento básico del EPB, ya que esta pinza de freno va equipada con un motor eléctrico auxiliar que acciona el freno de estacionamiento, ejerciendo presión sobre el pistón mediante una transmisión, con lo que se ejerce igualmente presión sobre las pastillas y los discos de freno. El freno de estacionamiento ocupa muy poco espacio y va integrado directamente en la pinza de freno EPB.

 
 
 
 
 
 
Descargar
Pinzas de freno: nuevas piezas sin compromiso.
Pinzas de freno
Nuevas piezas sin compromiso.
Descargar, PDF (2.19 MB)
 
06/22/2018
HELLA PAGID
Vídeo
Hella Pagid Brake Systems
¡Conozca más de cerca Hella Pagid Brake Systems! En este vídeo nos presentamos. Comenzar vídeo
 
Descargar
Pagid
NORMAS DE DEVOLUCIÓN DE PINZAS DE FRENO REMANUFACTURADAS
¿Qué son? ¿Qué debe tenerse en cuenta? Todo sobre nuestras normas de devolución.
Descargar, PDF (0.46 MB)
 
05/11/2017
Descargar
HELLA PAGID
¡Descubra más detalles sobre nosotros! En este folleto nos presentamos.
Folleto de imagen, PDF (2.10 MB)
 
05/10/2018
HELLA TECH WORLD para Talleres
¡Aproveche las ventajas de HELLA TECH WORLD! Mediante información técnica actualizada y recomendaciones de uso práctico le ofrecemos una ayuda profesional a usted, como Taller de reparación de automóviles. ir a HELLA TECH WORLD
HELLA Tech World
 
05/11/2017
Brake Guide
Desde aquí se accede a nuestro catálogo on-line de recambios BrakeGuide
más
HELLA PAGID BrakeGuide es el catálogo de recambios para internet.
 
05/11/2017