Productos
 
Produkte
Productos

Variedad de productos atendiendo a las necesidades

Los mejores productos se caracterizan por el hecho de que los clientes pueden utilizarlos durante mucho tiempo. Este requisito se cumple de manera óptima en todo el programa de productos de HELLA PAGID, ya que convencemos gracias a una gran variedad de productos y a los más altos estándares de seguridad, confort y durabilidad.
Por ello, no es de extrañar que con nuestras pastillas de frenos de disco quede cubierto prácticamente el 100% del parque móvil europeo. Junto con los discos de freno de HELLA PAGID forman la pareja de fricción idónea para automóviles de todo tipo y de toda clase.

Para aplicaciones en el eje trasero ofrecemos zapatas y tambores de freno que se han desarrollado para situaciones delicadas. Como un extraordinario elemento extra conseguirá Vd. el máximo ahorro en tiempo y dinero gracias a los kits premontados de zapatas de freno.

Para poder atender de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes, hemos integrado en nuestro programa los frenos hidráulicos y los sistemas de freno. También en este campo, HELLA PAGID ofrece una excelente calidad y un extraordinario servicio.

Los lubricantes, limpiadores de frenos, contactos avisadores y demás accesorios completan la oferta y representan para nuestros clientes un programa hecho a su medida.

07/15/2015
 
 

LA PERFECCIÓN ES NUESTRA MOTIVACIÓN

Nuestro programa abarca más de 14.000 artículos de los siguientes sectores: frenos hidráulicos, mantenimiento, líquidos y accesorios. Con nuestra oferta, muy amplia y de excelente calidad, hemos conseguido convencer incluso a los clientes más exigentes. ¡FRENAR ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA!
Descargar
HELLA PAGID
¡Descubra más detalles sobre nosotros! En este folleto nos presentamos.
Folleto de imagen, PDF (2.10 MB)
 
05/10/2018
HELLA TECH WORLD para Talleres
¡Aproveche las ventajas de HELLA TECH WORLD! Mediante información técnica actualizada y recomendaciones de uso práctico le ofrecemos una ayuda profesional a usted, como Taller de reparación de automóviles. ir a HELLA TECH WORLD
HELLA Tech World
 
05/11/2017
Brake Guide
Desde aquí se accede a nuestro catálogo on-line de recambios BrakeGuide
más
HELLA PAGID BrakeGuide es el catálogo de recambios para internet.
 
05/11/2017
HELLA PAGID
Vídeo
Hella Pagid Brake Systems
¡Conozca más de cerca Hella Pagid Brake Systems! En este vídeo nos presentamos. Comenzar vídeo