Perfil de la empresa
 
Unternehmensprofil
Imagen

LOS FRENOS, VISTOS CON UNA NUEVA LUZ

Hella Pagid Brake Systems, la compañía conjunta formada por la empresa TMD Friction proveedora de la industria automovilística y HELLA, comercializa recambios y accesorios de frenos en el mercado de repuestos del automóvil de todo el mundo. Ambas compañías asociadas participan en la nueva empresa con un 50% cada una. Hella Pagid se beneficia en gran medida de la completa experiencia de ambos proveedores de componentes para el automóvil ya que, en esta Joint Venture, estas dos empresas, líderes en el sector, han unido sus conocimientos de Primer Equipo con su eficacia en la comercialización y en los servicios. TMD Friction es una empresa mundial líder en la fabricación de pastillas de freno que ofrece tanto un amplio programa de productos de frenos con una excelente tecnología como una innovación continua. Los productos de Hella Pagid se distribuyen de manera global a través de la organización comercial de HELLA.
07/15/2015
 
 

RELIANCE. TRUST. PERFORMANCE.

Los orígenes de nuestra empresa y de la marca PAGID se remontan al año 1899. Estamos muy orgullosos de nuestra larga y exitosa carrera empresarial, ya que siempre hemos apostado por la continuidad, la experiencia y una visión comercial orientada hacia el futuro.
Los Distribuidores y los Talleres libres asocian nuestra marca con eficacia, perfeccionamiento continuo y fiabilidad. Nuestra logística es extraordinaria, nuestro servicio es de primera clase y nuestro programa es tan convincente como la calidad de nuestros productos.
Nuestro programa abarca más de 14.000 artículos de los siguientes sectores: piezas de mantenimiento, frenos hidráulicos, líquidos y productos químicos así como accesorios. Con nuestra oferta, muy amplia y de excelente calidad, hemos conseguido convencer incluso a los clientes más exigentes. RELIANCE. TRUST. PERFORMANCE.
10/23/2018
 
 

AMPLIO PROGRAMA CON MÁS DE 14.000 ARTÍCULOS

Hella Pagid se caracteriza por su extenso y variado programa de productos que abarca cuatro segmentos principales: piezas de mantenimiento, frenos hidráulicos, líquidos y productos químicos así como accesorios. Todos nuestros artículos convencen por su elevado grado de seguridad, confort y durabilidad.
El hecho de que las pastillas de freno de disco de Hella Pagid cubran casi el 100 % del mercado móvil europeo da una idea tanto de nuestra exigencia para alcanzar la perfección como de la calidad de nuestros productos.
10/23/2018
 
 

CON EL MERCADO SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA

Nuestra motivación es la perfección. La velocidad juega a nuestro favor. Nuestro objetivo no está en saber reaccionar ante las exigencias de un mercado que siempre está cambiando, sino en ir siempre un paso por delante de dichas exigencias. Para poder atender de la mejor manera posible todas las necesidades de nuestros clientes, nuestro programa de productos no deja de crecer. Además de los componentes habituales relacionados con los frenos, desde verano de 2014 nuestro programa cuenta con recambios de cables de freno.
Con un perfeccionamiento permanente y un rápido crecimiento de nuestro programa no solo logramos una alta cobertura de mercado, sino que somos capaces de adaptarnos de manera muy flexible a las necesidades de los clientes y del mercado.
06/25/2018
 
 

LA PERFECCIÓN ES NUESTRA MOTIVACIÓN

Nuestros productos cumplen con las normas de calidad de Primer Equipo y están a la altura de los más altos estándares de seguridad, calidad y visión de futuro. Ello se debe, entre otras cosas, a que la producción de nuestros artículos se realiza siguiendo especificaciones preestablecidas en fábricas seleccionadas y de gran rendimiento, como las de Alemania, Francia o Inglaterra.
Las posibles asociaciones futuras son, además, la base para poder desarrollar nuestra empresa con éxito. Los socios de Hella Pagid se benefician de la calidad de nuestros productos, de un amplio programa y de una completa oferta de servicios que pretende fortalecer la competitividad de nuestros socios en un entorno comercial muy dinámico.
07/15/2015
 
 

EXTRAORDINARIO SERVICIO

Nuestros expertos ofrecen a los Talleres un servicio técnico de primera clase y le ayudan a la hora de realizar su pedido.  Con cursos profesionales, asistencia técnica telefónica y documentación técnica de fuerte orientación práctica, somos un socio estable y fiable tanto para los Talleres como para los Distribuidores. Un apoyo comercial muy profesional y un atractivo concepto de Taller completan nuestra oferta de servicios.
07/15/2015
 
 
 
 
 
 
HELLA PAGID
Vídeo
Hella Pagid Brake Systems
¡Conozca más de cerca Hella Pagid Brake Systems! En este vídeo nos presentamos. Comenzar vídeo
 
Descargar
HELLA PAGID
¡Descubra más detalles sobre nosotros! En este folleto nos presentamos.
Folleto de imagen, PDF (2.10 MB)
 
05/10/2018